No me cuentes películas
No me cuentes películas
Hablemos de... Period Dramas
0:00
-54:36

Hablemos de... Period Dramas

You have bewitched me body and soul, and I love, I love, I love you...

Hola guapos!

Si os pensabais que iba a ver la primera parte de la temporada 3 de los Bridgerton y no iba a grabar un episodio completamente enajenada, es que llegados a este punto, no me conocéis de nada.

Efectivamente, hace justo una semana que me vi los cuatro capítulos —uno detrás de otro— de la familia más hot y famosa de shondaland.

Y es que, no me escondo, me encantan los Bridgerton desde el instante en que mis ojos los vieron por primera vez y las —buenas— mamarrachadas ya sabéis que para mi, ocupan el mismo lugar que las grandes películas de culto.

¡Qué me gusta a mi una buena película de época! Si es que teníamos que haber nacido en la época victoriana, siempre lo digo — salvo por el pequeño detalle de que las mujeres en ese momento valíamos mucho menos que cualquier animal doméstico que utilizaban en las granjas—. Pero ay… Esos vestidos, esos bailes, los duques, las reinas, pelucas, pianolas y ya sabéis… Lluvia. Y suspiros, y besos imposibles y un mirar con anhelo por la ventana. Ya paro, ya paro… que bastante me he emocionado mientras grababa el podcast.

En fin que podría explicaros con muchas palabras más mi tremenda obsesión con los period dramas, pero si escucháis el episodio os daréis cuenta de que solo Atonement sería capaz de hacer que me levantase de la cama a las 11 de la noche, cogiese el micro y me pusiese a grabar un clip que para mi era de vital importancia incluir en el episodio.

Nunca pensé que utilizaría una canción de Pitbull en ninguno de mis episodios. Ahora solo puedo deciros que los disfrutéis al menos tanto como lo he hecho yo grabándolo.

See you! xx


Recomendaciones Episodio 13

  1. Pride and Prejudice — Filmin y Netflix

  2. Portrait of a Lady on Fire — Prime Video, Filmin y Movistar

  3. Amadeus — Apple TV, Rakuten y Prime Video (€)

0 Comments