No me cuentes películas
No me cuentes películas
Enamorarse (del cine) en primavera
0:00
-57:44

Enamorarse (del cine) en primavera

¡Hola amigos!

Tiempo sin pasarme por vuestra bandeja de entrada. I know.

Como podéis ver, he cambiado el día de publicación porque la verdad, el domingo siendo fin de semana se me hacía un poco bola y vosotros, por lo que me habéis contado algunos, preferíais escucharme entre semana.

Este episodio ha sido muy chulo para mi. Estoy bastante motivada e ilusionada con el podcast/cuenta de nuevo. Y eso ha pasado por dos motivos: La primavera, y las tres pelis de las que os hablo en este episodio.

Hacía mucho tiempo que no veía tantas pelis seguidas que me enamorasen de esta forma y que fuesen un match tan grade conmigo.

La Quimera es una peli en la pienso constantemente desde que la vi, ya en abril. Lo mismo me ocurre con La casa y con Challengers.

Como os cuento en el episodio, mi motivación con la cuenta siempre ha sido poder compartir mi gran pasión, y siempre intento explicarme de la mejor manera para que de alguna forma, os pueda llegar un poquito de las sensaciones que me dejan estas películas.

Sin más preámbulo, espero que disfrutéis mucho del episodio de hoy y desde aquí os animo a que me escribáis para poder conversar sobre estas pelis mucho, mucho tiempo más.

¡Hasta la semana que viene!


— Recomendaciones Episodio 12

  1. La Chimera — En cines

  2. Challengers — En cines

  3. La Casa — En cines

0 Comments