No me cuentes películas
No me cuentes películas
Favoritos del mes + Comentando las comedias románticas de los años 00
0:00
-54:56

Favoritos del mes + Comentando las comedias románticas de los años 00

Hola!

¿Cómo va esa Semana Santa? Espero que la hayáis disfrutado mucho porque siento deciros amigos… que ha llegado a su fin. Qué pronto pasa todo lo bueno, ¿Verdad?

Esta semana decimos adios a marzo y ya sabéis lo que significa eso; Un buen favoritos del mes! Os cuento desde mi peli favorita hasta mi adicción por las digestive finas de chocolate negro.

También hablo un poco sobre las comedias románticas de los años 2000 y las comedias actuales. Durante todo este mes he estado viendo un montón de estas películas y he de decir que me sorprende un poco que sigamos replicando 20 años después ciertos comportamientos.

No me entretengo más porque voy en el coche —tengo la sensación de haberme pasado todos estos días de vacaciones en un medio de transporte— y sinceramente, me estoy empezando a marear. Os dejo el episodio donde os cuento todo con mucho más detalle.

Os mando mucho ánimo para empezar esta semana, porque os aseguro que a mí me hace falta!


Recomendaciones episodio 10

  1. La boda de mi mejor amigo — En Netflix

  2. Cuando Harry encontró a Sally — En Prime Video

  3. Rojo, blanco y sangre azul — En Prime Video

0 Comments