No me cuentes películas
No me cuentes películas
Favoritos del mes: cine, series, música, random...
0:00
-51:23

Favoritos del mes: cine, series, música, random...

Hola, hola una semana más!

Como os cuento en el episodio de este domingo, yo soy (y seré siempre) una youtube girl. Así que hoy os traigo uno de mis vídeos favoritos versión podcast:

Mis favoritos del mes (febrero 24)

Obviamente, os he contado todas las pelis y series que he visto, pero también os he hablado un poquito de música, libros, apps, podcasts y muchas más cosas que he estado consumiendo compulsivamente este mes.

Una de mis mayores obsesiones ha sido pablopablo. He descubierto a mi nuevo nepobaby favorito y no he podido para de escucharle durante todo este mes.

pablopablo produjo la canción de “estrecho /alvarado” de C tangana (a la que me vicié mucho) pero fue por su canción “Sidekick” con guitarricadelafuente cuando verdaderamente lo he conocido. Me volví loca y lo busqué en youtube que fue donde descubrí su live session de despierta + otra vida y ahí si que enloquecí. Os dejo los dos vídeos para que podáis obsesionaros tantísimo como yo.

Por cierto, esta semana tengo otra novedad, y es que por fin le he hecho un insta al podcast. El user es @nmcpodcast (ha sido un odisea porque todos los nombres eran feísimos). Os lo dejo aquí abajo, y si queréis estar al tanto de los episodios por todas las vías, seguidlo!

Os dejo el episodio en Spotify!


Las recomendaciones de la semana no creo que vayan a sorprender a nadie, pero allá van:

  1. The holdovers — En cines

  1. Priscilla — En cines

  1. Dune: Part two — En cines

0 Comments